lunes, 11 de febrero de 2013

Evelyn Zapata Aguirre, Sesión 10


La planificación de un proyecto de investigación y la formulación de preguntas de investigación, Bryman, A. Social Research Methods

El artículo presenta elementos sistémicos para la planificación de un proyecto de investigación así como para la formulación de la pregunta de investigación. Es necesario conocer y coordinar con la institución la temática así como las reglas de la misma. De igual forma, considerar que los recursos son limitados, para lo cual, la delimitación de tiempos y pasos a seguir es indispensable para obtener los resultados planteados. 

A partir del interés personal, en el marco de la investigación social, las guías para la revisión de literatura, la obtención y análisis de datos son instrumentos que fomentan buenas prácticas en términos de investigación.

El aporte es importante, en términos de la definición actual de mi campo de investigación, porque requiero identificar estudios actuales así como revisar la literatura escogida para la formulación del esquema de investigación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario